9 de julio de 2013

¿Querés tu propio asistente personal para Android? ¡Tomá!





Mucho se habla siempre sobre Siri, el asistente personal virtual que tienen los usuarios de iPhone. De hecho, en más de una vez hemos visto a este personaje virtual participar de películas como “Quiero matar a mi jefe”. A no desesperar, ya que si como la mayoría de las personas en latinoamerica usás Android, también podes tener el tuyo.

Todos sabemos que Android es un sistema operativo mucho más liberal y abierto a nivel de mercado, ofreciéndonos una enorme cantidad de opciones de aplicaciones gratuitas, cosa que no sucede tal vez en el AppStore. 

Esta característica puede ser muy bien aprovechada por nosotros los usuarios si sabemos con precisión que buscar en el market. Si querés un asistente personal como Siri en tu teléfono con Android, lo podés tener. ¡Seguí leyendo!

Tené tu propio asistente con Android

 


Skyvi. ¿Por qué decidí empezar por este? La verdad es que entre los que conocemos de aplicaciones móviles, es considerado como la realeza de los asistentes virtuales. Sus características rozan la perfección, tiene una interfaz espectacular, fácil de usar y una estética increíble. Es el más parecido a Siri de Apple, y entre sus funciones destacadas están el poder enviar sms solo con nuestra voz, buscar direcciones, encontrar lugares por la web y llamarlos sin problemas, escuchar música, pronósticos de tiempo, e incluso podemos oír a Skyvi hacer algunos chistes y comentarios divertidos.



Evi. Nos topamos nuevamente con un personaje divertido para Android, que además de ser entretrenido tiene una interfaz sencilla para el usuario no tan experimentado y sus funcionalidades son bastante completas. Podremos llevar a cabo una gran cantidad de acciones sin siquiera tocar la pantalla, todo por medio de la voz. Por ejemplo, podemos pedirle información, navegar por la red, realizar llamadas, etc.



Dragon Mobile. El nombre es bastante complejo y no nos dice demasiado, pero se trata de una app bastante respetable en lo que refiere a asistentes virtuales. Al igual que las otras alternativas, todo se maneja por medio de nuestra voz, desde enviar mensajes de texto, correos, buscar cosas en internet, bastante similar a lo que ya hemos visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...