10 de julio de 2013

Aprendé idiomas en la red a través de estos sitios





Si hay algo que tiene de bueno Internet, es que no solamente funciona como una fuente de entretenimiento ilimitado sino que además ofrece opciones de todo tipo. Lo que se te ocurra, lo podés hacer en la red. Desde buscar trabajo, mirar películas, series, leer libros, hasta hacer cursos o aprender cosas.

Es por eso que se me ocurrió que en esta oportunidad podría compartir con ustedes algunas paginas que ofrecen la posibilidad de que los usuarios aprendan idiomas. Algunas de forma gratuita, otras no, pero todas con excelentes opciones para que el usuario logre su objetivo de forma divertida.

Para seleccionarlas he puesto el énfasis en aprender de manera entretenida, si podemos aprender algo y encima pasar un buen rato, ¿qué más podemos pedir? He utilizado personalmente algunas de las que mencionaré, por lo que tienen mi palabra de que aprenderán de la mejor manera posible.

Sitios donde aprender idiomas


Busuu. Quise mencionar a Busuu como la primer alternativa porque es mi preferida entre todas las que voy a nombrar y quisiera destacarla entre las demás. El sistema de enseñanza que utilizan es muy bueno, armando como una especie de red social interactiva en base a los distintos idiomas, basándose también en la conversación diaria dándote la posibilidad de chatear con personas de todo el mundo para practicar el idioma que quieres aprender. Realmente, es muy buena, y te permite tener una cuenta gratuita para algunos idiomas. Se las recomiendo en un 100%.

Live Mocha. Esta pagina se centra principalmente en la practica como forma de aprendizaje, cosas especificas y muy dinámicas para ir aprendiendo en el trayecto. También pone el énfasis en la conversación con otras personas, la experimentación y exploración como manera de incorporar y naturalizar un idioma determinado. Es entretenida y una buena opción si Busuu no cumple con nuestras expectativas.

 BBC Languages. BBC es símbolo de aprendizaje, por lo que no deberíamos sentirnos sorprendidos de pensar que también tiene su propio centro de aprendizajes de idioma de forma online. Debo decirles la verdad, probablemente no se diviertan aquí, pero aprenderán, de eso estén seguros. Si buscan algo más formal y estructurado, definitivamente BBC Languages es lo suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...