16 de junio de 2013

Todo lo que sabemos hasta ahora de Xbox One



El 13 de Junio exactamente cerró la jornada 2013 del E3, la conferencia multinacional donde se presentan los mejores juegos de las distintas empresas desarrolladoras, y las principales consolas. Como muchos de ustedes ya habrán podido observar, en la conferencia se presentó tanto la nueva PlayStation 4 como la Xbox One.

Mucho se especuló sobre el tema, tanto en lo que respecta a la consola de Sony como a la de Microsoft. Hoy tenemos la información exacta y podemos hablar con propiedad sobre lo que nos espera con ambos aparatos.

En esta oportunidad vamos a analizar detalladamente todas las características que han salido a la luz sobre la nueva y futura Xbox One. ¿La viste? ¿Qué te pareció? Empecemos con un video de la conferencia:



La nueva Xbox One



Tenemos que empezar por uno de los aspectos más importantes, las características técnicas de la consola. Xbox One vendrá con un procesador de la marca AMD de ocho nucleos, y una memoria RAM de 8 gigas DDRR3. Además posee un disco duro de 500 gigas, bastante decente a decir verdad.

Una de las cosas más llamativas de esta nueva consola es el hecho de que posee tres sistemas operativos diferentes. Por un lado, aquel que controla la consola en sí, otra que funciona más como centro multimedia pudiendo abrir opciones como Skype o redes sociales, y por ultimo la que se engarga de los juegos. Podremos llevar a cabo varios procesos a la vez gracias a sus 8 gigas de ram que le darán la potencia necesaria para hacerlo.

Kinect como novedad


El sistema Kinect de Xbox ya es bastante conocido, y continuará existiendo en la nueva versión de la consola con bastantes mejoras, entre ellas: detección de más gente, un campo de visión aumentado, resolución 1080p y la posibilidad de ver puntos de presión, ritmo cardíaco y en definitiva, mucha más precisión.

Conclusión

 

La salida al mercado de Xbox One está prevista para Noviembre de este año a nivel mundial. En cuanto a su valor económico, se habla de 500 dolares, pero sabemos que por latinoamerica seguramente se vea aumentado en cierta proporción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...