5 de junio de 2013

Mantené tu Smartphone sanito con estas utilidades



Los smartphones son como cualquier dispositivo tecnológico, requieren de ciertos cuidados y mantenimientos tanto internos como externos para funcionar a punto y que no nos den problemas de ningún tipo y calibre.

En este aspecto, Android es un sistema operativo con una enorme cantidad de opciones por lo que es muy fácil mantener nuestro teléfono sano si así lo queremos. En esta oportunidad vamos a ver algunas apps que pueden ayudarnos a que nuestro Smartphone funcione correctamente y esté a toda maquina.

¿Una de las ventajas de realizar estos cuidados? Tu teléfono durará mucho más tiempo si lo cuidas como corresponde. En mi caso, tengo el mismo celular Sony Ericsson X10 hace más de dos años y está como nuevo, en virtud de todos los mantenimientos que le realizo periódicamente.

Mantené tu teléfono sano


  • Easy Caché Cleaner. Una de las cosas más importantes a considerar cuando queremos mantener en buena forma nuestro Smart es que el caché esté limpio a diario. Cuando navegamos van quedando datos en historial guardados que ocupan espacio y vuelven todo mucho más lento. El Easy Caché Cleaner lo hará de un solo clic, es una herramienta muy eficiente, liviana y realizará su tarea en segundos dejando tu caché limpio.
  • History Eraser. Otra herramienta muy interesante, aunque esta vez no toca tanto los datos de navegación sino más bien historiales de llamadas y mensajes entre otras cosas que se van acumulando y que es bueno limpiar de vez en cuando.
  • Advanced Task Killer. He de decir que se trata de una de mis aplicaciones preferidas. Lo que hace es cerrar todas las actividades que estén abiertas en el Smartphone pero que no estén siendo utilizadas, es algo así como un administrador de tareas. De un clic todo lo no utilizado al momento será cerrado.
  • Advanced Mobile Care. Y finalmente vamos a cerrar este articulo con una aplicación que cumple varias funciones en una, muy completa y una de mis preferidas. Con ella mantendrás tu celular a punto, además de otras funciones como anti robo, anti virus y bloqueo de sms y llamadas para personas molestas o números de spam.


1 comentario:

  1. Un buen mantenimiento al celular le da varios años más de viida al aparato

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...