16 de junio de 2013

Lo que sabemos hasta ahora de PlayStation 4



En el articulo anterior estuvimos revisando los aspectos y características de la nueva consola de Microsoft, Xbox One, presentada en la conferencia E3, una de las más importantes y esperadas año tras año con un publico realmente enorme.

Ahora bien, llega el momento de analizar la PlayStation 4, rival directo de la mencionada Xbox One, y que también fue presentada en la misma conferencia por todo su equipo. Antes de comenzar, vale la pena distinguir la calidad de esta consola, siendo muy superior a la anterior. Es una digna sucesora de PlayStation 3. Veamos la conferencia completa en el siguiente video:



Caracteristicas de la PlayStation 4



En lo que respecta al procesador, la PS4 supera ampliamente a Xbox One, conteniendo un procesador AMD jaguar de 8 nucleos y una GPU AMD de 18 unidades que se combinarán y harán que corra realmente rápido.

En cuanto al espacio del disco duro, vendrá también con 500 gigas, pero con la opción de cambiar el disco y colocarle uno nuevo, característica que también ha sorprendido al publico y lo que la situa en un lugar ampliamente superior a Xbox One que contiene un rigido estatico y limitado. 



Al hablar de RAM, también tenemos que hacer hincapié en la diferencia. Si bien también se trata de una de 8 gigas, la velocidad de la misma es de DDRR5, ampliamnte superior a la consola de Microsoft.

Otro punto importante es la actualización de la PS Eye que ahora cuenta con 2 cámaras con una resolución de 1.200x800, cuatro micrófonos y un grado de visión de 85 grados. 

Interfaz

Una de las pocas criticas que sufrió su antecesora, la Play3, es la poca flexibilidad de su sistema social y su interfaz de usuario, siendo complicado de utilizar y poco practico. Para la nueva versión, los creadores de Play4 han puesto todo de sí para llegar con una interfaz de usuario que pone mucho énfasis en el sistema social y en la comunicación. En el video se puede apreciar bien esta característica:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...