14 de junio de 2013

Desactiva las notificaciones nocturnas de Android con estas apps





¿Alguna vez te paso de estar durmiendo y de pronto despertarte por un ruido de tu celular avisándote de alguna notificación? Bueno, supongo que como a mi a ustedes también les habrá pasado alguna que otra vez, y hoy les traigo la solución para que puedan dormir sin interrupciones.

El mercado de aplicaciones de Android es muy amplio, y existen personas muy inteligentes que decidieron sacar partido de estas molestias nocturnas y crear apps que bloqueen las notificaciones a la hora de dormir. Veamos algunas de las alternativas que existen como solución a este problema de insomnio tecnológico:

Apps para dormir tranquilo de noche

 

Nights Keeper. Primera aplicación que nos dará una mano para evitar esas molestas notificaciones nocturnas e inoportunas de nuestro querido amigo Android. Me atrevería a decir que es la más completa que podemos encontrar para cumplir esta función. 

Podemos hacer varias cosas con esta app, como por ejemplo bloquear los sms y llamadas de números que no creemos importantes, o poner el teléfono en modo silencio o vibración para todas las acciones. También podemos crear una especie de “lista blanca” de números que sí deben sonar en caso de mensaje o llamada. Una característica curiosa e interesante es que podemos crear perfiles de silenciador según los días de la semana. Por ejemplo, ir cambiando los silencios y las activaciones entre día de semana y fin de semana, como queramos.

Night Time. Verán que no han sido muy originales con los nombres para estas aplicaciones, todos contienen la palabra “night” en ellas. Nuevamente, podremos personalizar los tipos de sonidos y silencios que se darán en nuestro Smartphone durante el momento de sueño, elegir los horarios en los que se darán estas configuraciones y cuándo el teléfono volverá a su estado normal de volumen. 

Phone Schedule. Esta aplicación no sirve estrictamente para desactivar sonidos de noche, sino que se trata de una app mucho más extensa y multiuso, y entre sus tantas funciones también nos permite armar un perfil de desactivación de algunas utilidades para que podamos descansar de noche sin ningún ruido molesto que nos interrumpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...