29 de marzo de 2013

Los accesorios estrella del Samsung Galaxy S4


Hace pocos días que el nuevo niño mimado de Samsung salió a la luz, y ya tenemos acceso a los futuros accesorios que acompañarán a este aparato en su transcurso por la historia de la tecnología. Aún no sabemos con exactitud cuantas extensiones saldrán a la venta, pero ya hay algunos oficiales establecidos, y te los queremos mostrar.


Los juguetes del Samsung Galaxy S4


Los accesorios que revisaremos a continuación han sido diseñados oficialmente por Samsung, siendo las extensiones oficiales del tan codiciado Samsung Galaxy S4 que en meses estará en las manos de millones de personas.

En primer lugar, tenemos el “Samsung GamePad”. Las primeras imágenes y descripciones de este pequeño aparato han causado sensación, sobre todo en la comunidad gamer que se ve en expansión con el paso de los días. Desde que los celulares táctiles están en el mercado, se ha criticado su poca practicidad para los juegos. De hecho, han salido versiones de smartphones táctiles con una especie de joystick incorporado, pero nunca se ha llegado a completar del todo las expectativas. Por eso, es que Samsung ha decidido crear este GamePad, que se incorpora al Smartphone y nos permite mejorar la experiencia de juego. Como vemos en la imagen a continuación, el mando es muy similar al de un control de Xbox.

Accesorios para Samsung Galaxy S4

En segundo lugar, podremos comprar de manera oficial una tabla de carga inalámbrica para nuestro Galaxy S4. ¿Recuerdan que hace pocos días hablamos de las cargas inalámbricas? Bien, el nuevo Samsung tendrá su propio accesorio de carga, una simple superficie dónde cargar el teléfono sin necesidad de cables o ningún otro lío. En cuanto a su precio, rondará los 50 dolares.

Accesorios para Samsung Galaxy S4

¿Una balanza para Samsung Galaxy S4?

Accesorios para Samsung Galaxy S 4

Creo que este es el accesorio que más me llamó la atención sobre todos los que ya mencionamos antes. Se trata de una balanza, tamaño real y totalmente utilizable, con la que podemos pesarnos y registrar nuestros kilos en el celular. Se sincroniza con el Smartphone y nos ayuda a llevar un registro, ya sea por una necesidad de bajar de peso, o por simple mantenimiento. ¿Te la comprarías? Su valor ronda los 130 dolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...