12 de diciembre de 2012

Twitter busca competir con Instagram

Podemos observar las competencias que se producen en la red día a día, compañias comprandose unas a otras, tratando de acaparar cada vez más espacio en el mercado. Logicamente, Twitter no podría quedarse atrás siendo una de las más populares redes sociales de la actualidad. ¿Cuál fue su estrategia? La vemos a continuación.

Filtros fotográficos



Ultimamente, con toda la moda de la fotografía amateurs y los famosos hipsters, sacar fotos y compartirlas en la red es muy común. Instagram se ha posicionado como el sitio de sharing de fotos más conocido y usado por los internautas.

Intentando acaparar a estos fanaticos de la fotografía, Twitter lanzó una serie de filtros fotograficos para ponerse a la altura e intentar incluso, competir. Esta nueva herramienta twittera cuenta con ocho filtros diferentes para aplicar a las fotos, y también la opción de recorte, agrandar, achicar, y rotar la imagen.

La verdad, la idea no es nada mala ya que permitirá mayor agilidad en el posteo de las imagenes en la red social sin tener que pasar de antemano por Instagram o algun otro servicio de edicion de fotos. Veremos como funciona esto con el paso del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...