17 de diciembre de 2012

Las situaciones tecnologicas más destacadas de 2012. Parte I.

Ya se está terminando el año, y empezamos a revisar y tratar de recordar todo lo que ha pasado en el transcurso del mismo. Dentro del mundo de internet y la tecnología, tenemos varios sucesos interesantes para descargar. De hecho, vamos a dividir el post en dos partes por una cuestión de espacio. ¿Lo vemos?

Sucesos internautas del 2012


instagram compra

En primer lugar, nadie podría olvidar la millonaria compra de Instagram. Mark Zuckerberg le vió el negocio a la red social fotográfica, y decidió invertir una fortuna. Lo que sorprendió al mundo entero fue la cifra otorgada por Facebook para adquirir la misma. Se compró en un total de mil millones de dolares. Increíble. ¿Por qué gastar tanto en una aplicación gratuita? Eureka, señores, proximamente Instagram será monetizada, aunque aún no se sabe como.

Por otro lado, y manteniendo a Facebook como punto principal, la entrada de Facebook a la bolsa de valores también fue un tema importante, viendose bajas y alzas en todo momento. Su inclusión en la bolsa fue el día 18 de Mayo, a un precio de 35 dolares por acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...