25 de octubre de 2012

Ipad Mini y Ipad 4 en Noviembre

Hace tan solo 6 meses que una de las compañias más grandes de tecnología a nivel mundial, conocida por la famosa manzanita, sacó su tercera versión de Ipad. A pesar del corto lapso mencionado, se vienen dos nuevos aparatos en pocos días.

Ipad Mini, proximamente

IPadMini i.jpg

Primeramente, Apple estaría sacando una versión nueva de la tableta, el Ipad Mini. Durante este año, se generarón miles de espectativas sobre si Apple sacaría o no un aparato de menor tamaño y así también de menor valor.
 
Para no defraudar a los consumidores, finalmente se decidió sacar el Ipad Mini al mercado. ¿Con qué contaría? Sería de aluminio, con un chip A5, cámara de cinco megapíxeles, wifi y una pantalla de 1024 por 768 píxeles, un peso de 308 gramos y 7,2 milímetros de grosor, y además todas las mismas funciones de las demás versiones de Ipad.
 

Ipad 4

 
Por otro lado, y para continuar con la gama tradicional del aparato, también salió a la luz el nuevo Ipad 4, que contaría con pantalla Retina de 9,7 pulgadas, cámara FaceTime HD, un chip A6X, y conección a internet ultrarapida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...