16 de julio de 2012

Ipad Mini, ¡vengan a ver!

La verdad, cuando vean la foto del Ipad Mini si les pasa lo que me paso a mi, les va a parecer extremadamente simpatico y hasta les va a dar ternura. Proximamente, estará llegando esta nueva versión Ipad con una pantalla bastante más pequeña que la de su "papá", pero igual de disfrutable como todos los productos Apple. Veamos a continuación.

El Ipad Mini, sus caracteristicas


La versión mini de iPad más cerca.

Con el afán de competir con tabletas como Kindle de Amazon y Nexus, de Google, llega el Ipad Mini de Apple con todo. ¿Por qué competir? Por que se viene con un precio bastante más reducido, volviendose más accesible aunque prescindiendo de algunas funciones como por ejemplo, la pantalla retina.

Se trata de un Ipad de 7.8 pulgadas de pantalla, y basicamente con todo lo que tiene el Ipad normal. Digamos que gracias al cambio en su tamaño, el Ipad Mini vendría a competir con las pioneras en tablet portatiles, volviendose mucho más comoda de utilizar y de trasladar.

¿Costos?



Bien, y aqui entramos en el terreno que nos interesa a todos, ni más ni menos. ¿A cuanto voy a conseguir esta Ipad Mini? En el mercado oficial, Apple Store y demás, podriamos ubicarla en 200 dolares aproximadamente. Habrá que esperar para ver cuales son los precios que se manejarán aqui en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...