19 de junio de 2012

El futuro llego: La nueva experiencia Dual 3D de Sony para Playstation 3 (PS3)


-A quien le molesta el hecho de tener que jugar de a 2 en la PS3 con una pantalla dividida? Uno de un lado de la pantalla y otro de otro; en partidas versus tu compañero puede ver donde estas, a su vez nosotros podemos ver su posicion, eso a veces nos puede hacer equivocar, confundirnos de pantalla. Realmente no es nada agradable
Ahora, no seria genial poder jugar de a 2 sin la necesidad de didivir la pantalla? Bueno, les tengo una noticia, SONY lo hizo de nuevo. Esa es la principal caracteristica de la nueva television de 24 pulgadas, especialmente diseñada para jugar.


-La nueva joyita 24 pulgadas 3D de Sony ademas viene con un cable HDMI, 2 juegos 3D y obviamente 2 gafas 3D. El monitor esta preparado para brindar el mejor efecto 3D estereotopico dandole al juego un efecto realista hasta ahora nunca visto. 2 entradas HDMI y una entradas por componentes asi tambien la podremos usar con la Play Station 2 y la PSP.
El par de gafas 3D Sony funcionan con baterias recargables y se cargan a traves de USB, ademas de brindarnos la mejor sensacion de 3D estas gafas poseen algo especial, la tecnologia SimulView. 


-Que es la tecnologia SimulView? Digamos que es una tecnologia la cual nos permite jugar de 2 sin la necesidad de dividir la imagen, lo que hace es separar la imagen 3D en dos imagenes 2D diferentes, asi cada jugador ve solo su pantalla (en pantalla completa, como si estuviera jugando solo)



Espero que esta informacion les haya gustado y nos vemos la proxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...