10 de junio de 2012

Samsung Store arribo a Argentina para competir con HP y Sony




Sony y HP arribaron a una pujante Argentina instalando locales con éxito, por ese motivo Samsung decidio seguir sus pasos inaugurando su primer local en el país.

La empresa surcoreana hizo base en la Avenida Cabildo con su propia tienda con el objetivo de que sus clientes puedan ver y probar los smartphones, tablets, portátiles y recibir asistencia antes de realizar una compra.

El local llevara el original nombre de Samsung Store, y estara situado en el populoso barrio de Belgrano, más específicamente en Cabildo y Echeverría, Wan Chin, el representante local de la marca dijo “es parte de una estrategia global de la marca para entablar una nueva forma de diálogo con sus consumidores”.

Esta claro que este concepto no es exclusivo de Samsung sino que ya es utilizada por gigantes como Apple, Sony y HP en todo el globo. Esta tendencia permite al usuario conocer a fondo el producto sin la obligación de comprarlo y mediante una exclusiva atención brindada por los vendedores.

Héctor Ezequiel Jung, es el presidente de Samsung Electronics Argentina comentó en exclusiva para Megared: "Desde Samsung estamos muy emocionados de traer un nuevo nivel de experiencia de compra a los argentinos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...