30 de junio de 2012

El pack fundamental para proteger un aparato

Hoy se me ocurriò hacer un post un poco diferente, algo más dinamico y que pueda tener cierta utilidad. Cuando nos compramos un celular o algún aparato movil como una Tablet, lo que generalmente solemos hacer los geeks es enseguida llenarnos de fundas y cosas para proteger nuestro aparato de golpes, rayones, etc.

En esta oportunidad, les voy a mostrar cuál es a mi criterio el pack que todos nosotros deberiamos de tener para mantener siempre nuestros dispositivos seguros.

EL PACK DEL GEEK


Fundas


En primer lugar, y por supuesto, necesitamos una funda de silicona o de TPU para nuestro celular. Si bien las más compradas suelen ser de este material, también vienen algunas mas sofisticadas hechas en aluminio negro o incluso en cuero.

Las fundas de este tipo suelen ir desde los 50 pesos en adelante, y se consiguen en todos los colores habidos y por haber. Para mi, son verdaderamente geniales. Si no tenes ganas de moverte de tu casa, siempre está mercadolibre.

Films


Por otro lado, tenemos los film protectores. Si bien colocarlos resulta una terrible maldición, son verdaderamente increibles para proteger la pantalla de todo tipo de rayón y además podemos quitarlos cuando se nos ocurra.

Nuevamente, los precios van desde los 30 hasta los 100 pesos dependiendo de qué es lo que queramos proteger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...